martes, 17 de febrero de 2009

Chicas las amoo, no se dan una idea de lo q son para mi, Graciass, x q gracias a ustedes yo soy asii, gracias x q me abrieron los ojoss, Les debo la vidaa, saben muy bien q si se menten con una de ustedes reaccionamos todas, x esoo las amoo, x q siempre tan en todass, de enceriioo les debo la vida preciosas, todas las llamadas, jaja, me encantaa hablar a la nochee con Pauu, aii pendejaa como nos cagamos de risaa, con lo del pelo, coon lo de los idiotass, con nuestros chamullos a todos, con nuestros apodos, cuando nos vengamos dee todos los q nos hacen mal, con mii guaaa, con tus ataqes de risa, con tus payasadas, con nuestros insultos a la gente con sobrepesoo(novia lukas), vos solaa me entendes, con nuestras lokurass, jaja sos muyy muyy Gataa!! Eugeee, nuestras charlass de chikoss,con tus complensiones de mis lokuras, con nuestras charlas de gentee idiotaa, con mis historias dramaticass, aii pendejaa sos demasiadoo paraa mii, nunkaa me falteess, ya desde 2º gradoo q toyy con voss, y me conoces como nadiiee, y yo a vooss, Doy la vidaa x vos pendejaaa!! Julii a vos mucho no te puedoo decir x qq no lo ves a leer, peroo vos sabes muy bienn lo muchoo q te amoo, x q sos una personaa hermoosaa paraa mii(LL Las amoo pendejass miass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario